Reglamento de disciplina Federació Panafricanista


Reglamento de disciplina Federació Panafricanista adoptado  por la UNIA en Harlem NY en 1916 por Marcus Garvey, fue ratificado durante el congreso de unificación FOJA-OEUA Congreso   fundacional y en 2002 la asamblea fundacional de la federación panafricanista lo asumió en Madrid como reglamento de forma que todos los miembros de la organización tengamos una guía para desarrollar y fortalecer nuestra disciplina.


1.-Cualquier miembro de Federació Panafricanista  que  no se esfuerce conscientemente por elevar su- entendimiento, ideología y conciencia  política afrocentrada, estatutos, doctrina, estrategia, junta directiva y visión  mediante la MEMORIZACIÓN del credo panafricanista rompe la disciplina de grupo.

2.-Quienes no se esfuerza en unir a la Comunidad Negra ENTORNO a nuestra organización con o revela secretos sin autorización rompe la disciplina del grupo.

3.-Cualquiera que  ataque  O  NO DEFIENDA PÚBLICAMENTE nuestro PROGRAMA asi como a otro miembro  de nuestra organización esta  rompiendo la disciplina.

4.-Cualquiera que ataca u oprime a las mujeres negras,africanodescendientes o afroespañolas  a través de  acciones o declaraciones  ha roto la disciplina de grupo.

5.- Quienes pongan en marcha o legitimen  ataques, chismes que oprimen a los negro  o africanos a través de la acción o declaración  ha roto la disciplina,

 6.-Quienes no realicen críticas constructivas rompen  la disciplina del Federació Panafricanista

7.- Quien recurren a acciones reaccionarias como el (NEGACIONISMO-afropesimismo-catarsis-arrogancia-buen rollito e intangibilidad) para dividir el Movimiento Panafricanista ha roto la disciplina del Mto.cimarron

8.- Quien  se niega a reconocer y seguir la dirección o  desacreditan  o debilitan a los lideres y la dirección del Mto Panafricanista en lugar de fortalecer nuestro liderazgo  ha roto la disciplina del Federació Panafricanista;

9.-Quien utiliza-aprovecha las  reuniones , actividades, actos ordinarios y oficiales de Federació Panafricanista
consume drogas O APROVECHA para manifestar sus FOBIAS personales con otros miembros de la comunidad  rompe la disciplina.

10.-Quien ayude a dividir y eludir la unidad Africana internacional a través de palabras o acciones se ha roto la disciplina del Federació Panafricanista.

11.-Quienes muestran la mas mínima duda ante los crímenes del Estado contra la comunidad negra o el CIES
 divide y no une el Mto cimarron y por tanto rompe la disciplina de Federació Panafricanista

 12.- Quien usa la crítica o la autocrítica para ocultar  sus propios defectos e incapacidad  rompe la disciplina de Federació Panafricanista.

13.- Quien  no haga de sí mismo un ser digno de ser imitado por la juventud afro y Comunidad Negra ha roto la disciplina del Federació Panafricanista.

14.-Quien no se documenten sobre el proceso negro  muestra acciones que rompen la disciplina del Federació Panafricanista.

15.- Quien muestra afropesimismo, negativismo, dispersión, catarsis y  la renuncia en la realización  de tareas del  grupo sin  esforzarse  por atraer más a los  jóvenes negros a la organización , ha roto la disciplina de Federació Panafricanista.

16.-Quien arremete físicamente contra otro miembro del Mto Panafricanista ha roto la disciplina de Federació Panafricanista

18.-Quien participa en  aventuras individualista al margen de la comunidad negra ha roto la disciplina de grupo.

19.-Quien  se niegue a llevar a cabo la política de  REPARACION del Holocausto negro MAAFA, ha roto la disciplina de Federació Panafricanista.

20.-Quienes no combatan por cualquier medio necesario al tio tom , ha roto la disciplina de Federació Panafricanista.